miércoles, 12 de marzo de 2008

"Frikadas: Rodolfo Chikilicuatre"


"Nuevo fenómeno eurovisivo procedente de Buenafuente", "A Chikilicuatre no le importan los abucheos", "Chikilicuatre al Bernabeu"...
Rodolfo Chikilicuatre se ha convertido en gran protagonista de los titulares esta semana.
Debido a la creciente pérdida de interés por el festival de Eurovisión, sus mandamases han decidido cambiar de fórmula, añadiéndole humor a la gala, algo que, sin duda, ha sido una gran idea y ha conseguido su objetivo: el público se interesó ya con el concurso de candidatos para viajar a Belgrado y, ahora que hay ganador, la presencia en los medios y la acogida popular parece ser tremenda.
El aburrimiento que suscitaba este evento parece que va a ser substituido este año por risas, o eso nos vende el gran marqueting creado a los alrededores del festival. Todo se habrá de ver, de momento Buenafuente se está marcando un puntazo que ha hecho subir su audiencia y ha demostrado, una vez más, que la originalidad se le da bien. Todo gracias al carismático David Fernández, que ya nos aportó otros personajes tan peculiares como Santi Clima.
La cosa no pinta mal, habrá que esperar al día para ver si la propuesta, arriesgada y novedosa, si más no, en Belgrado se acoge de la misma forma que en territorio nacional.